Diseño Web Pontevedra, 3 conceptos de alto valor

 En Diseño Web

Las “pequeñas grandes ciudades” acostumbran a diferenciarse por tener una clara apuesta de valor. Y el diseño, y más concretamente el diseño web, parece estar entre los puntos estratégicos de la ciudad de Pontevedra para los próximos años.

Hace algunos días, el denominado “Gurú de las ciudades”, el barcelonés Toni Puig estuvo en la ciudad y afirmó que “Pontevedra se tiene que convertir en la tercera generación de las ciudades creativas de España“. Y una de las grandes banderas de la creatividad se encuentra, precisamente, en el diseño web.

Si nos fijamos en el “nivel de competencia” que Google otorga al concepto “Diseño web Pontevedra” vemos que es Alto. Esto significa que se trata de un sector importante para la ciudad.

Ledmon, un actor destacado en Diseño Web en Pontevedra

Desde nuestra filosofía, la creatividad y el compromiso con el cliente son dos puntos capitales para desarrollar proyectos relacionados con la creación de aplicaciones o páginas web. Del mismo modo, nuestro marcado carácter interdisciplinar (Contamos con profesionales del diseño gráfico, programación, desarrollo web y marketing online) nos permite dar soluciones integrales ante cualquier necesidad creativa.

Por estas razones son cada vez más las empresas de Pontevedra y su provincia las que confían en nosotros para emprender sus actividades online o bien para la consecución de sus objetivos en la red.

Cualquiera que sea la necesidad, desde una tienda online hasta un motor de reservas, pasando por aplicaciones de ocio, webs corporativas o blogs personales, tienen su espacio en nuestro equipo.

El seguimiento del proyecto, un punto diferencial

Que los proyectos tienen un punto de partida, un momento de ponerse en marcha, es un hecho. Pero ahí empieza, precisamente, su vida. En eso creemos en Ledmon. Por eso ofrecemos el acompañamiento al producto online durante toda su trayectoria.

Una vez materializada la idea en una página web o una aplicación llega el momento decisivo de enseñarla al mundo. En ese punto es donde muchos proyectos se quedan estancados.

Nosotros podemos y queremos ayudarte a que ese proyecto se de a conocer, consiga un tráfico que lo haga viable y, especialmente, queremos ayudarte a que conozcas en cada momento en que estado se encuentra. Para ello utilizamos herramientas de Analítica Web y estudios de mercado que te permitan saber tanto lo que ocurre dentro de tu web como en que situación se encuentra tu plataforma dentro de tu ámbito de negocio.

Por todas estas razones somos un actor destacado en el Diseño y Desarrollo de aplicaciones Web en Pontevedra y creemos que desde aquí podemos llegar a todos los rincones del mundo, con creatividad, compromiso, conocimiento y objetivos claros.

Si quieres conocernos un poco más, contacta con nosotros o visita nuestra página web.

Últimas Publicaciones

Deja un Comentario

diecisiete − 8 =