Diseño Gráfico de Pontevedra en la feria Expofranquicia

 En Diseño Gráfico

Ledmon, agencia de diseño gráfico en Pontevedra, ha estado presente en Expofranquicia tras haber diseñado el stand de la franquicia de lavandería autoservicio Lavalux. Se trata de una franquicia de lavandería que se caracteriza por su marcado caracter innovador y que ha acuñado el concepto de “Lavandería 4.0” ya que los franquiciados pueden controlar absolutamente la gestión e incidencias de la lavandería a través de una aplicación para teléfono móvil.

¿Por qué Ledmon?

Lavalux ha confiado en Ledmon para el diseño de su stand y de su imagen gráfica en esta feria por la frescura y profesionalidad mostrada en trabajos anteriores y nos ha permitido estar presentes en una de las ferias más importantes del sector a nivel nacional e internacional. La calidad de nuestros trabajos nos ha llevado, de la mano de Lavalux, a poder mostrar nuestro trabajo en IFEMA (Madrid) donde ha tenido una acogida muy positiva.

Han sido muchos los visitantes que se han acercado al stand de la franquicia para informarse atraídos por la imagen moderna e innovadora de las creatividades. Del mismo modo han sido numerosas las empresas expositoras que se han interesado por el trabajo realizado, lo que supone otra variable más en el reconocimiento de nuestro trabajo.

De la idea a los materiales

La dinámica de trabajo utilizada por Ledmon ha conseguido plasmar las ideas y necesidades de la empresa en multiples soportes como Roll Ups, cartelería, folletos informativos o obsequios. Tras las reuniones de definición de objetivos llegaron las diferentes maquetas para su validación, un proceso rápido y ágil debido a la fluidez del entendimiento entre todos. Finalmente, la elaboración de los materiales y su puesta a disposición del cliente en forma y plazo ha sido uno de nuestros máximos intereses para que nada fallase en un evento tan importante y de la relevancia de Expofranquicia.

El video, otra apuesta importante

La presencia de video en el stand unida a la experiencia de Ledmon en el montaje y creación audiovisual (Llevamos muchos años dotando de contenido audiovisual a las pantallas situadas en Pontevedra, Bueu y Vilagarcía de Arousa) ha sido otro de los factores determinantes en el éxito comercial en la feria, en especial entre el público más joven.

Nuevos proyectos conjuntos

El éxito obtenido en esta ocasión nos permite estrechar lazos y contar con la confianza de Lavalux en su expansión internacional. Esta internacionalización por parte de la franquicia nos obligará a tener en cuenta nuevas variables adaptadas a los nuevos mercados. Colores, texturas y diseños que hagan efectivas las campañas de Lavalux en nuevos países.

 

 

Deja un Comentario

8 + 8 =