Sencillez. Eso es lo que pedía el cliente: una web sencilla en la que poder vender los productos que capturan o que puede importar de otros caladeros del mundo. Pero que al mismo tiempo esa web sencilla tendría que transmitir la misma calidad y frescura con la que cuentan los productos que ofrece.
Diseñamos la web bajo el dominio mariscosgallego.es en la que, hoy en día, vende para toda la península y Baleares desde su sede en Vilanova de Arousa. Desde allí empaquetan los productos que llegan a través de pedidos online web.
Además, trabajamos el tráfico a la web y la interacción con la marca a través del marketing de contenidos, posicionamiento SEO y gestión de redes sociales. ¿Cómo? Investigando palabras clave útiles para ganar visibilidad frente a su competencia, generando contenidos de interés para captar la atención de todas las posibles personas que puedan estar interesadas en lo que ofrece y conversando con clientes y no clientes y escuchando sus demandas a través de sus redes sociales.
Si estás pensando en pegarte un festín, puedes encargarle el mariscos a través de https://mariscosgallego.es/ o, sino, te animamos a que le des a ‘seguir’ en su Facebook e Instagram, en dónde podrás ver curiosidades de estos productos del mar e incluso aprender nuevas recetas.