hípica

santiago reverendo

diseño e imagen / desarrollo web

– identidad corporativa
– diseño y desarrollo web
– gestión del blog

briefing​

El objetivo de este proyecto fue dar a conocer al joven Santiago Reverendo y su trayectoria como jinete, dotándolo de una imagen propia y reconocible. Además de ello, contar con un entorno online donde poder promocionar y mostrar su palmarés, además de relatar cada una de las competiciones en las que va participando, así como su progreso como jinete.

estrategia de implementación

Con una estética muy vinculada al mundo de la hípica, el desarrollo del logotipo buscó plasmar la identidad de Santiago Reverendo, como un sello de su personalidad como jinete. La tonalidad del logo refleja fuerza, constancia y decisión; rasgos muy vinculados al mundo de la hípica y que también esconde la personalidad de Santiago Reverendo.

En cuanto a la página web, se optó por un diseño limpio, con el objetivo de ofrecer al usuario la información de una manera clara, sencilla y directa. Se optó por tonalidades limpias como el blanco y gris, complementados con el color del logo para darle el toque personal de Santiago Reverendo.

En cuanto a la gestión del blog, se busca ofrecer contenidos relevantes en relación a las competiciones en las que va participando y su progreso como jinete, con el fin de dar a conocer su trayectoria.