Hay marcas y empresas que tienen nombres pretenciosos y, al final, ofrecen productos o servicios lejos de la realidad. En este caso es todo lo contrario. Tu pepino quiere ser la hortaliza que tú mismo puedes cultivar en casa con mimo y esmero. Pero tu pepino son, además, tu repollo, tus guisantes, tu lechuga o tus pimientos. Sí, la marca juega con la ironía, pero conjuga muy bien con sus propietarios.
El resultado después de reunirnos varias veces con ellos es una identidad gráfica que combina a la perfección con su filosofía de vida, su visión empresarial y la manera que tienen de ver todo lo que hacen. Las reuniones con ellos también fructificaron en una web sencilla pero que se mimó y se cuidó en cada detalle, como ellos hacen con cada uno de los productos que cultivan en su huerto lógico.
No es porque sean clientes nuestros, pero tienes que conocer y visitar Tupepino.es. Y como te vas a quedar con ganas de conocer más de su huerto, lo mejor es que los sigas a través de su página de Facebook y su cuenta en Instagram.