Publicidad en Pontevedra: Ledmon Channels ¡Hazte ver!

 En Video

Una de las formulas más efectivas de hacer publicidad en Pontevedra, Bueu o Vilagarcía de Arousa es, sin lugar a dudas, la publicidad de las pantallas de Ledmon Channels. Se encuentran situadas en lugares estratégicos de la ciudad, lugares de paso donde los ciudadanos pueden descubrir los diferentes negocios y comercios acompañados de información local de máximo interés.

Publicidad efectiva

La publicidad en el momento adecuado es el punto principal de cualquier estrategia de venta. Por eso la publicidad en las pantallas de Ledmon Channels es tan efectiva. Se encuentran ubicadas en lugares de paso hacia las principales zonas comerciales de Pontevedra, Bueu y Vilagarcía de Arousa. De este modo, el cliente recibe el impacto de la tienda cuando se está dirigiendo a comprar, reforzando así la efectividad de la campaña.

¿Cómo funciona?

Es muy simple. Nosotros nos encargamos de la realización de tu video promocional, ya sea genérico o de una campaña puntual. A partir de ese momento, tu video aparecerá en las pantallas de forma constante a lo largo del día, en diferentes pases. ¿Y ya está? ¿No tengo que hacer nada más? Bien, falta algo muy importante. Algo de lo que no puedes olvidarte. Preparar tu mayor sonrisa.

Los clientes que lleguen a tu comercio llegarán esperando una atención personalizada y un trato exquisito. ¿Se lo vas a dar? Seguro que si. Esta es la parte más importante. Porque la publicidad puede hacer que los clientes te conozcan y se decidan por tu producto. Esa es tu oportunidad. Si les hace sentir bien, seguro que volverán. Y para un negocio fidelizar a sus clientes es, y ha de ser, uno de sus principales intereses. En muchas ocasiones pensamos que necesitamos grandes esfuerzos o inversiones para conseguir llegar a nuestro público. Pero como bien dijo Don Draper, publicista protagonista de la exitosa serie norteamericana Mad Men: “La ternura, la amabilidad y la persuasión ganan donde falla la fuerza“.

 Haz la prueba

Gracias a tu aparición en las pantallas de Ledmon, tanto a través de las dos pantallas situadas en la ciudad de Pontevedra (Publicidad en Pontevedra) como a la pantalla situada en Bueu (Publicidad en Bueu) o la situada en Vilagarcía de Arousa (Publicidad en Vilagarcía de Arousa), estarás presente de 6 de la mañana a 12 de la noche, con un spot de 10 segundos (O múltiplos de 10) asegurándote 18 emisiones diarias y 540 impactos mensuales.

La publicidad es una de las armas más importantes de cualquier negocio. Es la diferencia entre que te conozcan o pasar totalmente desapercibido. Así que ¿Te decides a probar a darte a conocer a través de las pantallas de Ledmon Channels?

Contacta con nosotros y deja que tus nuevos clientes te conozcan

 

Deja un Comentario

dieciocho + diecisiete =