Skip to content

Campañas de comunicación 360º

Diseñamos y desarrollamos campañas 360 únicas, con altas dosis de creatividad. Buscamos impactar y seducir a consumidores y usuarios, transmitir sensaciones y crear recuerdos.

Nos ponemos en la piel del consumidor para conocerlo, saber cómo piensa, lo que siente y experimenta a la hora de elegir un producto o servicio, cómo se comporta.

Estudiamos el mercado, las tendencias actuales, tu competencia directa, pero sobre todo, queremos conocerte a ti, a tu marca, cómo respira, lo que hace, dice, los valores que transmite, tus objetivos, qué es lo que la hace única y la diferencia de las demás, sus puntos fuertes y debilidades.

Nos encargamos de la creación del mensaje, del desarrollo de creatividades y elaboramos una estrategia de comunicación globalizada e integrada, mediante la utilización de diferentes soportes publicitarios, desde los medios más tradicionales (cartelería, radio, prensa o buzoneo) a las nuevas formas de comunicación y soportes publicitarios (campañas en redes sociales, landings, e-mail marketing…)

Te brindamos toda nuestra experiencia y conocimiento para ayudarte en la decisión y gestión de la contratación tanto de medios propios como externos.

Además, ponemos en práctica un plan de seguimiento de resultados con el que poder observar detalladamente la participación de los consumidores, la rentabilidad de la inversión, alcance y logros de la campaña y nos mantenemos en contacto directo con el fin de informarte de la evolución de la campaña en cada momento

Dale un giro a tu comunicación