Skip to content

Marketing digital

Ya no es suficiente con la mera presencia online. Necesitas interactuar con tu audiencia y conseguir que se involucre con la marca para conseguir tus objetivos de crecimiento, aumentar la visibilidad de tu marca y fidelizar a tu público.

El marketing digital nos proporciona un amplio abanico de herramientas con las que lograrlo. Gracias a él, podemos realizar desde pequeñas acciones a bajo coste hasta elaboradas estrategias con las que mejorar la comunicación de tu marca. Nos aporta un gran dinamismo y flexibilidad, así como una mayor personalización y control de las campañas, a tiempo real.

CONSULTORÍA, AUDITORÍA Y ESTRATEGIA

Definición de estrategia

Un cliente potencial necesita múltiples interacciones con la marca antes de comprar o contratar. Sería muy efectivo realizar todas o la mayor parte de las acciones de marketing online disponibles; pero la realidad es que no siempre es posible (ni necesario).

Analizamos tu caso, auditamos tus necesidades y te ayudamos a definir tus objetivos, el perfil de tus clientes potenciales y los canales de venta óptimos, para que puedas tomar las mejores decisiones en tu estrategia online.

OPTIMIZACIÓN SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION)

Puesta a punto de los motores de búsqueda

Consigue aumentar tu visibilidad y mejora tu reputación online. Tu web puede tener un gran diseño, pero si tiene una estructura y programación deficientes, y no se le da el mantenimiento adecuado, los usuarios/clientes no podrán encontrarte.

Te ayudamos a escalar puestos en los rankings de los buscadores. Elaboramos un análisis de tu situación actual y aplicamos los parámetros técnicos necesarios para mejorar la experiencia de usuario, y aumentar la autoridad de tu sitio web.

MARKETING DE CONTENIDOS

Conecta con tu público

Atrae a nuevos clientes y usuarios y crea un vínculo con ellos. Proporciónales artículos de interés, muéstrate cercano y aumenta la visibilidad de tu marca.

Diseñamos estrategias de contenidos y planes de directorios para aumentar las visitas a tu web, al tiempo que mejoramos la confianza, reputación y credibilidad de tu marca. Sabemos cómo sacar el máximo partido a cada publicación y captar y fidelizar a clientes y usuarios.

LINKBUILDING y RED DE AFILIADOS

Refuerzo de autoridad

Asegúrate una mayor efectividad de tu campaña Marketing de contenidos.

Creamos enlaces desde otras webs que doten de notoriedad a las publicaciones y mejoramos la autoridad de tu dominio, para que tus artículos se sitúen en los primeros resultados de los buscadores.

También realizamos estudios y creamos sistemas de redes de personas, profesionales y empresas afines a tu marca con el fin de aumentar tu visibilidad y reputación online.

SMO (SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION)

Generando leads

Mejora tu imagen de marca, aumenta el “engagement” de los usuarios y el tráfico web proveniente de tus redes sociales.

Analizamos la situación actual de tus redes sociales y elaboramos una estrategia de comunicación definida en base a los objetivos que desees alcanzar.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Seguidores fieles

Haz que tu público interactúe y se involucre con tu marca. Escúchales y haz que conozcan los beneficios de formar parte tu comunidad.

Elaboramos estrategias de redes sociales, en base a un estudio previo de las aplicaciones, eventos y contenidos que debes agregar, para que todos tus posts sean un éxito.

O si lo prefieres, nos encargamos de la gestión integral de tus redes sociales. Ofrecemos a tu público un contenido actual y de calidad adaptado a cada canal. Sabemos cómo captar y seducir a tu audiencia, que se involucre con tu marca y sobre todo, cómo fidelizarla.

SEM (SEARCH ENGINE MARKETING) CAMPAÑAS EN GOOGLE ADWORDS

Publicidad directa, inmediata y efectiva

Olvídate de pagar un elevado precio por una campaña publicitaria que tus clientes potenciales podrían ni llegar a ver. La publicidad de pago por clic es el sistema de marketing directo más efectivo en la actualidad.

Ponemos en marcha toda nuestra creatividad, experiencia y técnica para crear campañas publicitarias de gran impacto, y generar, de forma inmediata, altas cotas de tráfico cualificado; aumentando las ventas, relevancia y popularidad de tu marca y maximizando el retorno de la inversión.

E-MAIL MARKETING

Comunicación directa y personalizada

Atrae a tus clientes potenciales y establece un canal directo con ellos. Personaliza el contenido de tu mensaje y consigue un mayor retorno de la inversión.

Diseñamos estrategias de captación y comunicación a través de newsletters, boletines, catálogos, etc; con el fin de mantener a tu público informado e incrementar tus ventas.

¿Quieres captar clientes potenciales?