Skip to content

Producción audovisual

Una parte muy importante de las acciones de marketing y comunicación en estos tiempos se basa en la imagen y, especialmente en el video; pues el consumo de video online crece cada año de forma exponencial.

PRODUCCIÓN Y POSTPRODUCCIÓN

De la cámara a la pantalla

Contamos con profesionales audiovisuales especializados en la creación de spots publicitarios, videos corporativos e industriales, así como en el desarrollo de cápsulas de video online.

PANTALLAS LED

A toda pantalla

Comunícate con tus clientes potenciales a través de nuestras pantallas situadas en los puntos estratégicos de mayor tránsito de tu ciudad.

Ponemos a tu alcance una excelente plataforma visual, desde la que lanzar mensajes llamativos y dinámicos y aumentar la notoriedad y el recuerdo de tu marca.

CANAL CORPORATIVO

Centraliza tu mensaje

Comunica, de forma dinámica y unificada: noticias, novedades, ofertas y promociones, eventos, vídeos demostrativos u otra información de interés para tus usuarios y clientes.

En Ledmon nos encargamos de todo, desde la fase de producción audiovisual del canal, al montaje técnico en cada localización.

Ponemos a tu alcance una excelente plataforma visual, desde la que lanzar mensajes llamativos y dinámicos y aumentar la notoriedad y el recuerdo de tu marca.

RETRANSMISIÓN DE EVENTOS EN DIRECTO

Llega a todo el mundo

Conciertos, sorteos, conferencias… comparte tus eventos, en directo, a través de nuestras pantallas LED, tu propia web o cualquier canal online (Youtube, Vimeo, plataformas de streaming…).

Hay mucha gente esperando ver lo que haces.