Skip to content

Publicidad exterior

Colocada en lugares estratégicos permite maximizar cobertura e impactos. Gracias a su capacidad de segmentación geográfica y por target consigue que tu público objetivo tenga un gran número de impactos de forma inmediata e ininterrumpida y a bajo coste.

Constituye un valioso refuerzo a las campañas publicitarias lanzadas en otros medios de comunicación, generando notoriedad y recuerdo de marca; y junto a establecimientos comerciales se pueden considerar el último impacto que recibe el consumidor antes de realizar el acto de compra.

PUBLICIDAD DINÁMICA

Pantallas LED

Comunícate con tus clientes potenciales a través de nuestras pantallas gigantes LED situadas en los puntos estratégicos de mayor tránsito de tu ciudad.

Ponemos a tu alcance una excelente plataforma visual, desde la que lanzar mensajes llamativos y dinámicos y aumentar la notoriedad y el recuerdo de tu marca.

Contamos con profesionales audiovisuales especializados en la creación de spots publicitarios, videos corporativos e industriales.

PUBLICIDAD ESTÁTICA

Cartelería y grandes formatos

Capta la atención del público con una imagen y un eslogan eficaz que transmita tu mensaje y haga que se fije en su memoria.

Conjugamos creatividad y técnica para impactar al público. Nos adaptamos a tus necesidades, independientemente del tamaño y soporte: flyers, trípticos, carteles, vallas publicitarias, mupis, lonas para fachadas, vinilos y rotulación de tiendas y vehículos, banderolas, roll-ups, cubos, etc.

Nos encargamos de todo el proceso creativo, así como de la impresión, cuidando cada detalle, con materiales de primera calidad y acabados asombrosos.

DISEÑO DE STANDS Y EVENTOS

Seduce a tu público

Consigue impactar y atraer al público. Difunde tu imagen de marca.

Creamos espacios únicos, interactivos y funcionales, que reflejen tu identidad y transmitan el valor de tu marca. Nos encargamos de todo el proceso de puesta en marcha de tu stand: asesoramiento, diseño, montaje, merchandising…

Haz que te vean.